DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Scioli estaba muy angustiado con esta situación"

Alberto de Fazio, senador del Frente para la Victoria, habló en ?Hola Chiche? acerca del acuerdo al que llegaron ayer Daniel Scioli, y la Presidente para el envío de fondos a la provincia de Buenos Aires.

Alberto de Fazio, senador del Frente para la Victoria, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del acuerdo al que llegaron ayer Daniel Scioli, y la Presidente para el envío de fondos a la provincia de Buenos Aires.

Respecto a si están más relajados, Fazio expresó que "sí porque realmente había algo que nos mortificaba que era no poder cumplir con los trabajadores en tiempo y forma. Scioli no ha perdido la calma ni su forma de proceder. No se ha llevado por esas voces que siempre lo quieren sacar de su forma habitual de manejarse. El estilo de Scioli es el que se necesita mucha veces para resolver ciertas cuestiones".

Frente a la pregunta de "Chiche" respecto a quién fue quien cambió, si la Presidente o Scioli, el senador no contestó en concreto y dijo que "yo creo que hay que escuchar lo que dijo la Presidente. Esto no llevaba a nada bueno. Scioli estaba muy angustiado con esta situación. La Presidente termina resolviendo las cosas, aunque en el número hay un sinnúmero de manifestaciones y de gente que ve si en el medio gana protagonismo. Le hemos encontrado la vuelta, lo que no significa que hemos resuelto los problemas centrales".

Por último, de Fazio confirmó que finalmente "la semana que viene se pagará el aguinaldo".