DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Scioli eligió un espacio y tiene que defenderlo", dijo Sergio Massa 

El candidato por el Frente Renovador además habló de su rival Martín Insaurralde, de Duhalde y de Facundo Moyano.

Sergio Massa, intendente de Tigre y actual candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador (FR),  habló de Martín Insaurralde, su principal contrincante en las elecciones, de Daniel Scioli, Facundo Moyano y Duhalde.

Consultado por diario La Nación sobre la brecha cada vez más chica entre él y el intendente de Lomas de Zamora, a quien apoya el Gobierno nacional, Massa planteó: "Cuando ganás por un voto, ganás; si perdés por uno, perdés. El primer resultado importante es que en sólo 40 días instalamos una fuerza política nueva en la provincia y logramos centralidad en la campaña para poder discutir temas que nadie quería discutir".

Este viernes el candidato por el FR realizó una nueva incorporación a su partido: al ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Con respecto a quiénes sumaría, el intendente de Tigre opinó sobre los peronistas opositores: Duhalde y Facundo Moyano. En relación al hijo del sindicalista aseguró que sí lo uniría a su agrupación, y agregó: "Es un gran dirigente y un gran tipo. Ya tenemos la suerte de convocar a gente de cuatro centrales sindicales". Sin embargo, su referencia al ex Presidente no fue tan directa: "Nosotros expresamos futuro y, más allá del respeto que tenga por una persona, buscamos experiencia en las personas con perfil técnico y renovación en los políticos, para generar una confluencia: gente joven apoyada por experiencia de gestión".

En relación a la actitud del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente de Tigre sostuvo: "Él eligió un espacio y tiene que hacer todo por defender ese espacio. Yo no me siento parecido ni a La Cámpora, a (Luis) D'Elía ni a (Guillermo) Moreno".

Además, Sergio Massa habló sobre su esposa, Malena, quien también sale por TV para hacer campaña, y señaló que ella le criticó su actitud frente a quienes lo agreden: "Me pidió que fuera más duro con quienes me atacan". Sobre su relación matrimonial, el candidato aclaró: "En casa manda Malena y en política mando yo".