DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "El esfuerzo vale la pena"

El reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que Provincia "es el éxito de la suma de cada comuna" por lo que, añadió, "vamos a estar trabajando para que a todos les vaya a bien". Ayer, además, convocó a los "distintos sectores políticos a cuidar la Provincia"

Daniel Scioli, gobernador bonaerense, sostuvo anoche que la victoria electoral "hay que tomarla con humildad y sencillez" pero reconoció que es "un honor" saber que cuenta con "el acompañamiento de 4 millones de argentinos".

 "Uno siente que el esfuerzo vale la pena y ahora hay que poner lo mejor de uno para cumplir todas las expectativas y los programas que nos hemos propuesto para esta segunda etapa de gestión", expresó Scioli en entrevista con el programa Textuales, que se emite por el canal de noticias C5N.

Por otro lado, el gobernadoe reelecto sostuvo que "nuestro espacio generó confianza y previsibilidad porque nos ven trabajar. Además, se sumó el contexto internacional donde la gente puede observar los problemas sociales que están teniendo países que aplicaron políticas a contramano de la Argentina".

Sobre cómo será la tarea de comandar una Provincia donde en algunos distritos relevantes –como Vicente López- se impuso la oposición, Scioli aseguró: "Ahora gobernamos para todos. Y el éxito de la Provincia es el éxito de la suma de cada municipio, por lo que vamos a estar trabajando para que a todos les vaya a bien".