DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli defendió a Cristina

Tras los dichos desafortunados de la Presidente en Estados Unidos sobre la Universidad Nacional de la Matanza, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló al respecto.

Los dichos de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Estados Unidos no dejan de causar estupor. Ahora, fue el mismo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien salió dar su opinión sobre las palabras de Cristina respecto a la Universidad Nacional de la Matanza.

El gobernador resaltó el alto nivel educativo de la Universidad: "El nivel de la es muy bueno. Y jamás se ha querido subestimar eso, la institución tiene carreras modernas, un gran campus y programas educativos en sintonía con lo que se demanda en la actualidad”.

Si bien el gobernador defendió a la Universidad, él cree que los dichos de la Presidente no fueron bien entendidos y que la intensión de ella nunca fue subestimar a los estudiantes de la Universidad de la Matanza: "La Presidente tiene un gran respeto por la universidad, los alumnos y el pueblo en general de La Matanza. Esto es así y punto".

Por otro lado, el rector del establecimiento, Daniel Martínez, dijo ayer que se sentía dolido por los comentarios de la Presidente y que la de Cristina fue una frase desafortunada.


Mientras, a través de su cuenta de Twitter, Cristina quiso enmendar su error: "Un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza”, "Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero más...", "Mi agradecimiento a la Universidad de Harvard por su invitación".