DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "Daniel tuvo un acto de sinceridad"

Después de la confesión de Daniel Scioli de aspirar a la presidencia en el 2015, su hermano, "Pepe", habló con "Chiche" Gelblung.

"Por ahora es el gobernador de la provincia, este momento que está atravesando lo vivo como hermano y es difícil", dijo José "Pepe" Scioli, en diálogo con "Hola Chiche", tras la confesión de su hermano, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, de aspirar a la Presidencia de la Nación.

"Daniel es Daniel y esta expresión de estos últimos días es mas Daniel que nunca, hay dirigentes que tienen doble discurso y no es el caso de él", señaló.

"Lo que se generó a mí no me sorprende, sí me sorprende que Daniel estuvo en los peores momentos y siempre se la ha bancado. Me parece injusto e injustificado la reacción, no tiene lógica. A Daniel no lo van a ver con doble discurso, Daniel ha soportado hasta el Wikileaks", sostuvo.

"Daniel tuvo un acto de sinceridad, fue mas Daniel que nunca., él no va a instalar un debate, no va a hablar más y se va a sumergir en lo que él sabe hacer que es gestionar", confió.

"Yo me fui del lado de mi hermano porque no coincidía con algunas cosas del gobierno. Yo creo que tuve un acto de sinceridad y lealtad a él, preferí dar un paso al costado y marcar desde afuera las diferencias que yo tenía con el gobierno nacional, siempre lo hice desde el respeto", justificó.

"Siempre dije que hubo una falta de respeto frente a gobernadores, senadores, intendentes, y todos merecen respeto porque fueron elegidos por la gente", dijo.

En cuanto a una unión entre Scioli y De Narváez, "Pepe" sostuvo: "Daniel no se va a mover del proyecto que acompaña hace 10 años, y Francisco va a estar dentro del kirchnerismo".
 
"Creo que ahora hay otras preocupaciones y cosas que hay que ver con muchísima atención, como el tema de la desaceleración de la economía. Argentina tiene problemas de crecimiento. Lo más responsable y racional es ver de qué manera desde la oposición se puede acompañar a la Presidente. Vienen tiempos difíciles para la Argentina", finalizó.