DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli aseguró que la costa vive una "supertemporada"

El gobernador bonaerense destacó las "masivas concentraciones" populares en propuestas artísticas y culturales que ya superaron "el medio millón de espectadores", bajo la organización de su gobierno.

 El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que la Costa Atlántica vive este verano una "supertemporada", reflejada en el fenómeno de ciudades colmadas de turistas de todo el país y países vecinos.

El mandatario provincial destacó las "masivas concentraciones" populares en propuestas artísticas y culturales que ya superaron "el medio millón de espectadores", bajo la organización de su gobierno.

En línea con Scioli, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, aseguró que los recitales gratuitos de Ricardo Montaner, Cacho Castaña, el "Chaqueño" Palavecino, Julio Iglesias y Pimpinela marcaron un rumbo "sin precedentes" en la temporada.

Scioli sintetizó en "supertemporada" su apreciación del movimiento turístico en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

La seguridad ciudadana contempla operativos especiales en las rutas (hay récord de autos transitando) y en torno de los partidos de fútbol en el estadio mundialista, precisaron fuentes oficiales.