DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

'Scioli aparece como opositor'

Mariel Fornoni, socia directora de Management & Fit, charló con "Chiche" Gelblung por radio Mitre sobre cómo votaría hoy la gente si ya fueran las elecciones.

La socia directora de Management & Fit, Mariel Fornoni habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre las encuestas que están realizando sobre las elecciones 2015 y las Legislativas 2013.

"Preguntamos qué haría hoy si pudiera decidir, si reelegiría o cambiaría. No estamos preguntando
intención de voto. Tenemos un 24% que reelegiría contra un 71% que cambiaría. Más mujeres que hombres cambiarían. El 55,5% de los votantes de Cristina la elegiría nuevamente. El principal opositor es Macri. En segundo lugar aparece Scioli con un 18%", sostuvo Fornoni.

"Lo que estamos preguntando es que pasaría en las Legislativas. A quien votaría. Un 24 por ciento al oficialismo y un 55 por ciento a la oposición. Un 20 por ciento no sabe", dijo la directora de Mangement and Fit. Además, agregó: "No estamos especificando a nadie, sólo a de quien esta más cerca de votar".

La encuestadora sugirió que los números que manejan son equivalentes a las Legislativas del 2009: "Es un dato similar a las Legislativas pasadas. Un 27 por ciento votaría al oficialismo y un 54 por ciento a la oposición".

"Falta mucho todavía, esto es una foto de un determinado momento. Las cosas pueden cambiar. Pasó muchas veces", sostuvo. A su vez, dijo: "Hay un 70% de desaprobación de lo que está haciendo la oposición. Hoy el que gana es el pesismismo y el descontento. Porque ni la gestión del Gobierno ni la oposicion están bien valoradas por la opinion pública".