DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Schoklender expone sólo ante los diputados

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo llegó al edificio anexo de la Cámara baja poco antes de las 9.50 y cerca de las 10.15 comenzó la exposición.

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender exponía esta mañana ante los diputados de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda, en una reunión a puertas cerradas en el edificio del anexo de la Cámara baja.

Si bien el encuentro iba a ser con público y periodistas, poco antes del inicio de la reunión los legisladores decidieron que sería a puertas cerradas, sólo con la presencia de los diputados.
Participaban de la reunión legisladores de los distintos bloques de la oposición, sin presencia oficialista.

Schoklender llegó al edificio anexo de la Cámara baja poco antes de las 9.50 y cerca de las 10.15 comenzó la exposición.

Hasta poco antes del inicio del encuentro todo indicaba que la reunión sería pública, pero a último momento se cambió la estrategia, por lo que los periodistas no pudieron ingresar a la sala 1 del anexo.

El ex apoderado de las Madres tiene previsto dar detalles y responder preguntas en torno a la supuesta malversación de fondos públicos en el plan Sueños Compartidos, caso que lo tiene como principal implicado.