DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scaloni confirmó que Messi viajará a Bolivia: "Está bien para jugar" 

El entrenador de la Selección Argentina habló este domingo en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Bolivia del próximo martes por Eliminatorias Sudamericanas y confirmó que el crack viajará a la altura de La Paz. Aún no tiene decidido si jugará o no el partido.


Este domingo, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina aseguró que después de haberse realizado estudios médicos luego del encuentro ante Ecuador, Lionel Messi "entrenó diferenciado, pero está en condiciones para viajar". Además, dijo que en en breve tomarán la decisión de si sumará minutos. "Pero está para viajar", aclaró.

El director técnico fue claro con respecto a la situación del capitán del equipo en la previa al choque contra Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del propio Messi, que tras el encuentro ante Ecuador aseguró que va a empezar a salir más seguido antes de que culminen los encuentros: "Vamos viendo las cosas sobre la marcha. Leo el otro día estaba cansado y pidió el cambio. Si está bien, va a jugar siempre. y si no, tomaremos la decisión juntos. Si no hubiese estado para jugar, como entrenador le hubiera dicho que se vuelva", aclaró.

Por último, explicó de qué depende que Messi juegue ante Bolivia o no: "Vamos a esperar al martes. Ya que viaje es una sensación positiva y significa que está para jugar. Sabemos que siempre quiere jugar y veremos qué decisión tomaremos".

Con información de ESPN

Dejá tu comentario