DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Liberman destrozó a Lionel Messi y en las redes no lo perdonaron 

El periodista realizó una dura editorial en su programa de radio y disparó conta el rosarino y el cuerpo técnico de la Selección argentina. "¿Qué obra benéfica hicieron por el país?", se preguntó. 


El periodista deportivo Martín Liberman, que ya cuenta en el historial con varias críticas a Messi, cruzó nuevamente al rosarino en su programa de radio al asegurar que Leo “agarra la guita de YPF y el país se está cagando de hambre”.

Liberman realizó una dura editorial en su ciclo radial por Radio Rivadavia y cuestionó el accionar del futbolista de Inter Miami tras haber ganado la Copa del Mundo.

“Hay que explicarle a esta generación que mientras Lionel vive en una isla privada de 22 habitaciones, ellos no tienen para llegar a fin de mes. ¿Qué ha hecho Lionel por ellos? ¿Qué obra benéfica ha hecho por el país? ¿Cuándo va, recorre y camina los pueblos rurales?”, expresó en un inicio el periodista.

Para luego agregar que “vos te tenés que levantar a las 6 de la mañana el lunes, gil de goma y este se caga en vos, porque agarra la guita de YPF”, en referencia a un acuerdo comercial que Leo tiene con la petrolera estatal.


Las críticas incluyeron también al cuerpo técnico de la Albiceleste donde “Scaloni y todo el cuerpo técnico agarraron la guita de Aerolíneas Argentinas, Messi agarra la guita de YPF y el país se está cagando de hambre”, aseveró.

Sobre el final el periodista adjetivó el accionar de Messi como indigno debido a que “si Lionel quiere tanto a su país, no puede agarrar la guita de un país quebrado”.

Dejá tu comentario