DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sarkozy confirmó el embarazo de Bruni

El rumor del embarazo de la primera dama francesa fue cada vez más fuerte, hasta que llegó la confirmación oficial desde la interna de la propia familia.

El padre del presidente francés, Nicolas Sarkozy, declaró al diario alemán "Bild" que la primera dama Carla Bruni está embarazada.

"Tengo muchas ganas de conocer a mi nieto", dijo Pàl Sarkozy. Al parecer, ni el mandatario ni Bruni quieren saber con anticipación si será niño o niña. "Pero yo estoy seguro de que será niña, y guapa como Carla", añadió la publicación.

También un diario italiano había informado de que la madre de Bruni, Marisa Bruni Tedeschi, confirmó el embarazo en una reunión familiar en Turín. Ambos medios calculan que la posible fecha de nacimiento será en octubre o noviembre.

Pàl Sarkozy, oriundo de Hungría, es famoso en Francia por su verborrea y de vez en cuando da a su hijo consejos indeseados, como cuando el año pasado declaró que el presidente tendría una vida "mucho más tranquila y agradable" si no se presentara a la reelección de 2012.