DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Saqueos: golpean a un efectivo de la policía en la cabeza y termina en coma

Un oficial de la fuerza bonaerense recibió un golpe en la cabeza en la localidad de Francisco Álvarez.

Un oficial de la Policía bonaerense se encontraba en coma, luego de haber recibido un golpe con un hierro en la cabeza durante un intento de saqueo en la localidad de Francisco Alvarez, informó el ministro de Seguridad, Ricardo Casal.

  

Casal aseguró que el teniente primero Héctor Seba fue agredido en el momento en que intentaba saquear un supermercado Día y se encuentra internado en el Hospital Churruca.

  

"(Tenemos) un resultado casi trágico en la localidad de Ignacio Álvarez, (donde) en el momento en que estaban intentando saquear un supermercado  Día  agredieron al teniente primero Héctor Seba con un hierro en la cabeza que le provocó fracturas múltiples de cráneo y se encuentra en coma, internado en el Hospital Churruca", puntualizó Casal en una conferencia de prensa que dio junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

"La decisión del gobernador Scioli ha sido notificar a los fiscales intervinientes en cada jurisdicción de poner a disposición toda persona que con hechos de violencia cometa delitos en los ámbitos de cada competencia. En ese sentido, ya llevamos detenidas a 378 personas en los lugares en donde se han producido los episodios", apuntó.