DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Saqueos en Entre Ríos y Mar del Plata: un muerto

El gobernador de Entre Ríos confirmó que una persona falleció durante los saqueos. En la ciudad balnearia hubo destrozos. Mirá el video.

Otra noche de saqueos se vivieron en algunas ciudades del país: en Mar del Plata y Entre Ríos, en el marco de las protestas de las fuerzas policiales, grupos de personas saquearon anoche comercios en la ciudad de Concordia.  Muchos llevaban armas de fuego y cuchillos y se movilizaban en moto.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri confirmó que una persona falleció durante los saqueos. Hospitales de la zona informaron que hay más de 40 heridos a raíz del estallido de violencia.

Pasadas las 4 de la madrugada, Urribari informó que mantuvo una reunión con el intendente de Concordia, y los responsables de Prefectura y Gendarmería. Y agregó sobre el conflicto con las fuerzas de seguridad: "El jefe de Policía de la provincia está reunido con parte del personal que se había congregado allí en la Jefatura de Policía".

Además, policías de tres comisarías, sobre un total de 14 que tiene la ciudad balnearia de Mar del Plata, iniciaron anoche un acuartelamiento en reclamo de una recomposición salarial, y otra vez no faltó la oportunidad para que grupos de personas salieran a robar supermercados y comercios, llevándose importantes objetos de valor.

Uno de los comercios afectados fue el local que la compañía de calzado e indumentaria Adidas tiene en la peatonal San Martín, en el centro de Mar del Plata. Un testigo del saqueo filmó el momento en que el comercio era desvalijado y subió el video a la red social de Twitter.

Así saquearon el local de Adidas de Mar del Plata: