DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Saqueos en Capital: ¿La Policía Federal intenta asustar a los comerciantes?

La fuerza de seguridad emitió un alerta por movimientos sospechosos en Ciudadela.

Durante la jornada de hoy se produjeron distintos intentos de saqueos en los comercios de Ciudadela y el temor y la paranoia repercutió en la Capital Federal, especialmente en el barrio de Liniers.

Luego de conocerse la situación que se vivía en Ciudadela, la Policía Federal advirtió a los comerciantes de Liniers sobre la posible llegada al barrio de los grupos de saqueadores que intentaron ingresar a los comercios del Conurbano.

Ante el temor, los negocios de la avenida Rivadavia al 11.000 decidieron  bajar sus persianas. Pasadas algunas horas, y ante la ausencia de nuevas alarmas, los comerciantes comenzaron a abrir sus locales, aunque con ciertas precauciones.

Muchos de los negocios de Liniers que decidieron atender al público lo hicieron con las persianas a media altura, para poder cerrar más rápido en caso de una nueva alerta.

Mientras tanto, en Ciudadela, ante el temor de nuevos intentos de saqueo, los negocios no sólo cerraron sus puertas, sino que comenzaron a soldar las persianas, para evitar que durante la noche los grupos de vándalos las rompan para ingresar a los locales.