DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Saqueos: Daniel Scioli pidió reforzar la seguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió al ministro de Seguridad y a la Policía actuar con "rigurosidad" para evitar futuros saqueos.

Ante la ola de saqueos que se vive en el país, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tomó cartas en el asunto para evitar futuros incidentes.

Así, le ordenó al ministro de Seguridad de la provincia, Ricardo Casal y a la Policía que "actúen con máxima rigurosidad contra los grupos que infrinjan la ley".

El gobernador tomó éstas medidas tras los saqueos y conflictos que se vivieron durante la jornada de ayer en las localidades de Zárate y Campana, donde grupos ingresaron a saquear y robar comercios y no conformes con ello atacaron a los autos y camionetas que circulaban por la ruta 9.

Producto de los incidentes ocurridos ayer jueves, hay 117 detenidos, a disposición de la Justicia a los cuales se les realizará la correspondiente averiguación de antecedentes.

Aparentemente, hoy la situación estuvo controlada, pero los rumores y el temor no cesan. En San Isidro, se registraron intentos de saqueo en dos negocios. Es por eso que autoridades provinciales y municipales, se encuentra trabajando en conjunto con la policía en pos de llevar tranquilidad a los vecinos.