DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sanz pedirá licencia para su lanzamiento

Así lo confirmó el senador nacional y agregó que los cuatro ejes de su campaña como precandidato presidencial serán: seguridad; desarrollo con igualdad de derechos; reparación institucional para tener democracia fuerte e insersión internacional.

El titular del Comité Nacional de la UCR, el senador nacional Ernesto Sanz, aseguró que va a pedir licencia en su cargo partidario para lanzarse como precandidato presidencial, cuyo anuncio, según confirmó, sería mañana.

En diálogo radial, el senador dijo que mañana llega a Buenos Aires y que va a confirmar su candidatura.

"Estoy llegando a Buenos Aires mañana y vamos a confirmarlo en la semana", adelantó Sanz.

Consultado sobre el por qué del pedido de licencia, el presidente de la UCR dijo que prefiere pedir licencia "para arrancar desde el vamos con una conducta que es la que me parece que tiene que ser".

"Tengo ganas de resolver problemas y aprovechar las oportunidades", explicó Sanz consultado sobre los motivos de su decisión de competir por la presidencia de la República.

El senador señaló que los cuatro ejes de su campaña serán: seguridad ciudadana y orden democrático; desarrollo con igualdad de derechos; reparación institucional para tener democracia fuerte e insersión internacional.