DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sanz disparó contra el Gobierno

El senador mendocino acusó al Gobierno de "mirar para otro lado" en el combate al narcotráfico. "No me gustaría, en cuatro o cinco años, vivir en una Argentina con imágenes como las que vemos en México", dijo.

El precandidato presidencial de  la UCR, Ernesto Sanz, acusó hoy al Gobierno de "mirar para otro lado" en materia de narcotráfico y consideró que la participación de la presidenta Cristina Kirchner en la Fiesta de la Vendimia forma parte de "las últimas actividades de un Gobierno que termina en diciembre".

El senador mendocino cuestionó al Gobierno por criticar el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos que alerta sobre un presunto aumento del consumo de cocaína en la Argentina, y sostuvo que la administración kirchnerista "mira para otro lado".

En este sentido, sostuvo que "el tema del narcotráfico, los aviones que salen y llegan, no debería ser una noticia de segundo orden, debería ser, para el Gobierno, de primer orden" y agregó: "No me gustaría, en cuatro o cinco años, vivir en una Argentina con imágenes como las que vemos en México".

"Creo que estamos viendo el final de un ciclo", sostuvo Sanz, momentos antes de que la Presidenta llegue a la tradicional celebración de la Vendimia, en Mendoza.

En declaraciones radiales, el senador mendocino (que también participa de las festividades de su provincia) estimó que "no hay un proyecto de país que incluya a todos, sino un modelo de poder para unos pocos".

"Ese modelo de poder necesitó de un sindicalismo afín y hoy, también ese sindicalismo está crujiendo", continuó el precandidato radical.