DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Santos fabulador? Julieta Gómez nunca estuvo embarazada

La familia de la modelo echó del hospital a Rodrigo Santos, no quieren que la vea, lo acusan de "novelero" y lo desmienten.

Mientras la modelo Julieta Gómez sigue internada en estado delicado, su novio no puede verla, debido a un pedido expreso de la familia de la ex Soñando por Bailar.

La familia de Julieta está pasando uno de los peores momentos. Según afirmó Crónica, allegados a la familia dijeron, que contrariamente a los que decía su novio Rodrigo Santos, Julieta no estaba embarazada.

Además, la familia prohibió que hombre se acerque a Julieta, no dejan que la visite en el Hospital Austral.

La mamá de Julieta, Celia, está destruida, casi no duerme ni come, y con un dejo de esperanza espera y prepara el día en que su hija despierte.

"Hicieron carteles, le dan fuerzas a la 'Pipi'. Celia está muy cansada, duerme en una colchoneta que puso sobre los asientos de cuidados intensivos. Recién el último sábado (17 de noviembre) pudo ir a dormir a su casa, en Villa Ballester, pero no puede dejar de pensar", dijo un allegado a la familia.

También hacen fuerza por Julieta la hermana de Celia, sus sobrinos, incluida Natalia de Santis, quien salió a dar la cara ante los medios y la hija de la modelo.

Todos los ingresos a la habitación de Julieta están supervisados por Celia. La mamá de la joven es quien debe autorizar a aquellas personas que quieran ingresar y no pertenezcan a la familia directa. Sino, deberán mantenerse en la sala de espera.

En el caso de Rodrigo Santos, Celia fue mucho más contundente, no sólo no lo dejó entrar a la habitación donde se encuentra Julieta, sino que también lo echó del hospital.

Santos no es bienvenido en la familia Gómez y le prohibieron acercarse hasta que al menos no estén realizadas todas las pericias policiales. Además lo acusan de "hacer novelas".

La última vez que Santos se acercó al Hospital Austral fue el martes pasado: "Celia está muy mal con él. Rodrigo se la llevó y mirá cómo me la trajo... Para colmo quiere sentarse a tomar mate conmigo, con la familia en la sala de espera. Le dice que la ama, que le salvó la vida... No sabés si pegarle una piña o reírte".

"La última vez salió a hablar que estaba embarazada. Vino al otro día y Celia le dijo: 'Desmentí eso ya mismo y no vuelvas'. Pero dice tantas cosas, ella no estuvo embarazada", agregó.

"La 'Pipi' está inconsciente, perdió masa encefálica y está rapada luego del disparo que perforó su paladar y encontró salida por su parietal izquierdo, aún hinchado. El costado izquierdo de su rostro parece sin vida, su ojo derecho se mueve persiguiendo la voz de Celia que cumple a rajatabla sus tareas de amor y cariño: un beso en la frente, caricias en su rostro, masajes en su brazo izquierdo mientras sostiene su mano, le pone música de Joaquín Sabina y Mercedes Sosa", relató un allegado.