DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Santo fue secuestrado hace 15 días"

DiarioVeloz.com confirmó en exclusivo la versión que circula del secuestro exprés del que fue víctima el periodista Santo Biasatti.

* Por Lorena Lalín
llalin@diarioveloz.com
@lorelalin

DiarioVeloz.com habló en exclusivo con la mujer del empresario secuestrado Eduardo Díaz, quien confirmó el rapto del periodista Santo Biasatti.

"Me entere por gente en común esta semana. Ayer me llamó Santo a la mañana, me dijo a mí me pasó lo mismo"
, señaló Fabiana en diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com

La mujer del empresario Eduardo Díaz, secuestrado esta semana con la misma modalidad que al periodista, confirmó: "A Santo lo levantaron en Av. Cantilo, fue una Ecosport. Santo iba con un chofer, creo que era un remis, en un Vento. Lo pararon los mismos hombres, con la misma modalidad, gritando que eran policías, y aunque no estaban con uniformados uno para porque no sabés si están haciendo un operativo", sostuvo.

"Santo me dijo que él llamó al 911 e hizo la denuncia, y que estaba la causa a cargo de una Fiscalía de la Capital Federal. Dice que esto le pasó hace 15 días, a la noche, cuando volvía del canal. Que le hicieron dar un par de vueltas con el auto y después lo dejaron, aunque no se qué le robaron porque no me lo dijo", dijo.

"Esto es una impotencia terrible, yo quiero que todo se sepa, decirle todos a los medios porque uno vive con miedo. Así te sentís más protegido. En nuestro caso hoy me enteré que la banda había sido detenida por un productor del programa de Nelson, cuando llamé a la fiscalía me dijeron que me llamaban y todavía no lo hicieron. Es una vergüenza el manejo así. Nosotros somos gente trabajadora, hoy nadie está exento a que le pase algo", finalizó.