DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago, Mariano y Federico Bal trabajarán juntos y sin Carmen Barbieri

Padre e hijos formarán su propia productora de eventos "Bal Producciones", que se dedicará a fílmicos y contrataciones.

Santiago Bal y sus hijos Mariano y Federico tienen un nuevo proyecto, crearán su productora "Bal Producciones". Santiago aportará la experiencia de años sobre las tablas, Mariano se encargará del marketing de la empresa y será el coordinador general, y Federico aportará la modernidad juvenil. La empresa se encargará de eventos, contrataciones, y fílmicos, informa la edición de esta semana de la revista "Gente".

Sobre si contrataría a Carmen Barbieri, la ex mujer de su padre y madre de Federico, Mariano Bal respondió: "No te niego que se separaron las aguas, hay una cierta distancia. No estamos enfrentados, pero... Si la necesitara, desde luego. Y la dupla con mi viejo... dependerá de ellos. Pensá que Carmen es como la abuela de mis hijos, Delfina y Tomás. Eso no lo borra nada ni nadie, Carmen es la mejor mujer que puede tener un hombre".

Por su parte Santiago también habló de la posible reconciliación con Carmen, luego de que la mediática Ayelén Paleo, saliera a decir que tuvo una relación extramatrimonial con él.

"El tema con Carmen es privado, no quiero hablar de eso, me agotó. En público no hablo más de eso, estoy harto. Ya dije todo lo que tenía que decir".

Además, sobre el género de la revista sostuvo: "Antes era pícara, ahora es guaranga, es puro culo y tetas, pero sin contenido".

Por su parte, Federico Bal también habló de este nuevo proyecto: "Nací en un teatro y me crié en las giras de Carmen y Santiago. Pero elegí las cámaras, computadoras, consolas, las cosas de mi tiempo.

Hace unos días, Carmen Barbieri, confesó públicamente que Federico había tenido problemas con las drogas y el alcohol, cuando se fue de la compañía que ella dirige: "En el momento que Fede se va del espectáculo, y ve que yo me repongo, que empiezo a trabajar y puedo seguir adelante, él cae en graves problemas de droga y alcohol. Cuando él cayó, hablamos con los doctores Silvia y Eduardo Kalina. Cuando estuvo mal hasta se pensó en dejarlo en un lugar donde pudiera estar alejado, en internarlo. Y Federico se metió solo en eso, no fueron las compañías. Tiene unos amigos divinos. Él solo se metió en eso, Tamara no tuvo nada que ver. Con Santiago habíamos pensado en internarlo".

Hoy en A.M. Federico habló del tema y le respondió a su ex, Tamara Gala quien ayer en  "Informadísimos" dijo que se drogaban "los dos juntos".

"En ese momento yo había renunciado a la obra, había terminado con Tamara, estaba perdido, mal con mi familia. Tenía 22 años, fumaba marihuana y tomaba alcohol, no tenía laburo. No fue un momento de desesperación, sí de angustia. Pero no es que salí a robar, mis viejos pensaban que si me drogaba, iba a robar un banco o un chino".


Sobre los dichos de su ex novia, sostuvo: "Con Tami mientras duramos estuvo todo muy bien. Cuando terminamos, yo estuve mal, nada peor que una mujer despechada y con ambición de fama. No me escudo en la separación de mis viejos pero en ese momento, se me derrumbó el mundo.

"Tamara es talentosa, baila muy bien, me da pena que hable de mí en televisión. Habla mal de ella que hable de mí. Estas chicas son muy corto plazistas, piensan lo que van a hacer en televisión los próximos cinco días, y después, ¿qué les queda?", finalizó.