DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago del Moro, en medio de una polémica por hacerse un test de coronavirus en vivo

En las redes sociales le reclamaron al conductor por gastar un test de covid-19 ya que no presenta síntomas.

¿Cómo considerás que Santiago del Moro se haya hecho un test de coronavirus en vivo?




Santiago del Moro, el conductor de ‘Juntos podemos lograrlo’, el nuevo ciclo del prime time de Telefé, accedió a hacerse la prueba del coronavirus en vivo para mostrar cómo era el estudio y despertó la polémica.

Con ayuda del doctor Guillermo Capuya, el conductor se realizó una prueba de coronavirus con uno de los 170 mil tests que llegaron a la Argentina desde China. "Son complementarios. Una aerolínea de Emiratos Árabes, por ejemplo, los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”, explicó el médico.

Luego de unos minutos, mientras del Moro continuaba el programa, el doctor Capulla le informó que ya estaban los resultados. "No tengo ningún tipo de síntoma, me siento bien. Aunque por momentos me vuelvo paranoico y digo: ¿No lo tendré? El test es extremadamente simple, era lo que queríamos mostrar. No duele y tarda diez minutos nada más”, comentó el conductor antes de que le dijeran que el test había dado negativo.

Esta prueba en vivo generó enojo en las redes sociales, ya que mucha gente le reprochó al conductor que hubiera "gastado" un test para usarlo en su programa. "No tenía síntomas. Sólo quería mostrarnos cómo se malgasta un test en plena pandemia. ¿Y si los usa el personal de salud?", disparó una usuaria. "Es todo lo que está mal. Se burla de la enfermedad, de los pacientes y de la población", sentenció otro televidente. 

Dejá tu comentario