DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago del Estero: asesinó a sus cuatro hijos, a su mujer y quemó la casa con todos dentro

El hecho ocurrió en el barrio de Villa del Carmen, en Santiago del Estero. La pareja estaba en proceso de separación.

Rodolfo Ferreyra, un ex policía de 61 años, apuñaló a su esposa y a sus cuatro hijos y luego incendió la casa donde vivían en el barrio Villa del Carmen, en Santiago del Estero. El hombre y su mujer, Nancy Elisabeth Lastra, estaban en proceso de separación y ella lo había denunciado por violencia de género.

Según los vecinos, la pareja discutió en la vereda lo que llevó al hombre a encerrar a toda su familia, los durmió con gas, los apuñaló y prendió fuego la casa. Los hijos eran Marcos (11); Luciana (12); Santiago (3); y Verónica(9), quien era discapacitada.

Los investigadores aseguran que el fuego se habría iniciado en la viviendo por la explosión de una garrafa y los vecinos, sorprendidos por la explosión, se acercaron hasta la casa y vieron a la mujer junto a sus hijos sobre la cama.

Por su parte, Ferreyra tiene el 85% de su cuerpo quemado luego de querer suicidarse dentro de la casa. Fue trasladado al Hospital Regional de la capital santiagueña. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, personal policial y los fiscales Mariano Gómez y Sebastián Robles.