DOLAR
OFICIAL $104.15
COMPRA
$110.15
VENTA
BLUE $220.00
COMPRA
$223.00
VENTA

Santiago Cuneo le contestó a Fantino y a Leuco sobre "la cadena nacional de la mentira"

El conductor de Crónica TV le dedicó unas palabras al conflicto que desató un meme entre la ex Presidente y los medios.

En su programa "Uno más uno Tres" (Crónica TV), el periodista Santiago Cuneo, le dedicó un editorial al conflicto entre la ex presidente Cristina Kirchner y conductores de diferentes medios como Alejandro Fantino y Alfredo Leuco.


"Fantino sería importante, para mí por ejemplo, que vos que le pedís a Cristina seriedad, alguna vez yo viera en la mesa un panelista que no sea de los Servicios de Inteligencia. Uno que no venga de la embajada, de la AFI, que no venga a hacer operaciones, que no venga comprado desde Olivos. Me gustaría que tu cambio de perfil hacia tu actitud propositiva con el Gobierno tuviera un panel que no fuera, tan obviamente, operador de distintos intereses que nada tienen que ver n con la gente ni con el pueblo sino con intereses corporativos, que cada uno de los que está en esa mesa, representa".

"Y tienen todo el derecho del mundo a ser empleados de los Servicios de Inteligencia, a cobrar por hacer operaciones pero, la gente no es boluda".

Con respecto a Leuco, agregó: "Como no le veo la cara a Leuco sino al hijo, yo le recordaría que cuando escriba el libro de actas del MTP, y no era parte de la corporación donde hoy trabaja o cuando tenía militancia montonera allá por los 70, ahora es montonero de otro lado pero sus antecedentes eran otros entonces, esos antecedentes que lo vinculan a otro momento del tiempo, yo creo que, mejor silencio. Claro, habló el pibe, entonces contra él no es nada. La historia es del padre".

"Cristina tiene que pedir disculpas, se equivocó, está mal. Ahora, tan vehementes son muchachos. Los recuerdo hablando bien de Néstor y de Cristina. Por ahí busco las grabaciones. El único de ustedes que no tiene un segundo de kirchnerista soy yo".

"Fantino, yo me acuerdo de los reportajes con Aníbal, ¿te acordás? No estabas así de enojado con Aníbal Fernández. Leuco tuvo un cambio copernicano. Todos tienen derecho a cambiar. Ahora, porque tan encendido el enojo, ¿por un zócalo? Se equivocó Cristina, pedí disculpas y ustedes aflojen con la grieta porque se les nota".