DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal: "Se fue, me dejó"

El director, muy triste y acongojado habló sobre Rolo Puente, su amigo de toda la vida, quien falleció durante la madrugada de hoy a raíz de una insuficiencia respiratoria. Entrá y escuchá el audio.

La muerte de Rolo Puente conmovió al espectáculo argentino, y quien está muy triste y acongojado es Santiago Bal, un amigo de toda la vida.

"Se fue. Y me dejo", dijo con la voz quebrada Bal en el programa radial "Hola Chiche".

"Es el último de mis viejos amigos", continuó el director de "Bravísima".

"Hace muy poquito estaba en Mar del Plata haciendo la temporada y Matías Alé tuvo un problema en la rodilla y me vi obligado a llamarlo a Rolo un sábado a la noche, y le dije ‘necesito que me hagas una gauchada’ y se vino a Mar del Plata le di un libro, lo ensayamos el lunes, y el martes debutó y fue maravilloso, el público lo recibió con un aplauso", contó entre lágrimas Santiago.

Por otro lado, habló de qué fue lo que lo llevó a la muerte a Rolo Puente. "Murió por una insuficiencia respiratoria" provocada por el cigarrillo. "Fuimos muy idiotas de jóvenes", si bien hacía años que no fumaba la falta de aire se notaba al caminar, al subir escaleras. "Al regresar de Mar del Plata se hizo estudios y nunca más salió".

Por último, el director relató como fue su adiós: "Ambos éramos muy elegantes para vestir, y ayer, que ya sabíamos que se acercaba el final, me compre un traje hermoso y me lo puse con una camisa hermosa y unos muy lindo zapatos, y a todos les llamo la atención, pero no dije nada. A la noche, después del teatro, me sonó el celular y Carmen y mis hijos entendieron porqué estaba vestido así".

"Tenía que despedir a mi amigo con elegancia", concluyó Santiago Bal.