DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal se enojó, insultó y amenazó a Ángel de Brito: "Atorrante, enano de mier..."

El ex marido de Carmen Barbieri estalló de furia con el periodista, quien le respondió con ironía. "¿Me va a correr con el andador?".

Santiago Bal vivió un momento de furia cuando estaba de invitado en La Mesa Está Lista y se deshizo en insultos y amenazas contra el periodista Ángel de Brito. ¿El motivo? Haber puesto en duda el noviazgo de Federico Bal con Barbie Vélez.

"Me dan ganas de pelearme con unos cuantos. A uno ya le contesté el otro día", comenzó Santiago, mientras su hijo, que estaba conectado vía telefónica, intentaba calmarlo. "No te enojes, papá", le pedía.

"Cómo no querés que me enoje con ese enano de mier... Le dije que se fije al cruzar, pero que mire a los dos lados, porque nunca falta un hijo de pu... que viene a contramano. Lo digo al aire porque tengo huevos. Atorrante, enano de mie...", remató.


Por su parte, el conductor de BDV decidió responderle con ironías. "Primero se me enojó Carmencito, ahora se me enoja Ayelencito. Entre los dos no pego una con los Bal. Menos mal que Carmen, que es la talentosa y es la que mantiene a todos, me quiere", contestó.

"¿Me quiere matar? Yo le diría a Federico, es decir a Carmencito, que lo cuide a su padre porque Germán Paoloski pone el aire acondicionado muy fuerte, y lo puede liquidar. Bastante mal está Santiago. Es un programa muy frío. No sé por qué está tan atacado, porque con Federico está todo bien. ¿Me va a correr con el andador? Ya lo quiso matar a Gerardo Sofovich y no lo concretó", agregó.