DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal: "Mi patrón es Marcelo Tinelli"

En medio de la lucha de poderes entre Carmen Barbieri y Marcelo Tinelli hay varios personajes que quedaron en medio. Belén Francese es una de ellas, y para que obtener más detalles DIARIOVELOZ.COM dialogó en exclusiva con el productor de la obra "Bravísima".

La guerra entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri continúa y Belén Francese está en el medio. Ambos se la disputan, ambos quieren su presencia mañana viernes, y la pobre "Beludance" no pude divirse en dos y estar en los estudias de Ideas del Sur para enfrentar a la Mole Moli en el teléfono y en Mar de Plata, en el debut de "Bravísima".

El director de la obra de teatro Santiago Bal está muy preocupado y no tiene respuesta a este problema.

"Creo que hay dos alternativas, que me las estuvo presentado mi hijo anoche, o bien no hace el saludo final en el espectáculo nuestro y tiene un avión particular a su dispocisión, que la lleva al programa o bien me mandan un móvil acá. Creo que tienen que mandar un móvil, es la mejor solución", dijo en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM, Santiago Bal.

El marido de Carmen Barbieri está enojado porque no sabe que es lo que ocurrirá mañana por la noche, y lo que más lo enoja es que "no estrenamos hoy porque necesitaba a la gente el amigo (Marcelo) Tinelli".

Sacando conclusiones a raíz del problema del estreno de "Bravísima", que promete ser un show imperdible en la temporada veraniega de Mar del Plata, Bal dijo: "nunca más contrato a nadie de Tinelli, porque me trae problemas".

Además, agregó que "dependo de él. En vez de ser (Carlos) Rottemberg o Javier Farnoni, mi patrón es Tinelli".

Antes de final la entrevista con DIARIOVELOZ.COM Santiago Bal dijo que espera que hoy se solucione este problema porque "estoy muy complicado".