DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal: "Estos premios no existen"

DiarioVeloz.com se comunicó con Santiago Bal para felicitarlo por los "Estrella de mar", aunque a él no le importa el galardón. El director aprovechó para aclarar el supuesto abandono sobre Matías Alé.

Mientras paseaba con Carmen Barbieri bien temprano a la mañana por la ciudad de Mar del Plata, aprovechando que el lunes no tuvieron función con la premiada "Bravísima", Santiago Bal aceptó el diálogo con DiarioVeloz.com y sorprendió con sus declaraciones.

"¿Felicitarme a mí por los premios "Estrella de mar"?. No, no pierdan tiempo que yo no comparto los premios de nada. Carmen sí estaba feliz, pero yo no participo, ni compito ni trabajo para los premios, sino para el público. No me interesan ni les doy entidad. Para mi estos premios no son serios y todos sabemos las cosas que pasan en la previa y lo que hacen algunos para figurar o ganar. Se supieron muchas cosas que han sucedido, y por eso no participo de esto, ni de los Martín Fierro. Es más, si me dieran un Oscar tampoco iría a recibirlo. Es todo una truchada tan grande que no me interesa. Sólo por respeto no doy los nombres de lo que tengo que decir. Prefiero no estar y listo".

Ante la contundencia de su respuesta, la charla cambió de rumbo y viró hacia Matías Alé, quien en sus declaraciones de agradecimiento dio a entender que lo habían dejado sólo con su enfermedad y que si no fuera por la intervención de Ricardo Fort se hubiese muerto.

"Es verdad que quedó esa sensación flotando en el ambiente, pero dejame aclarar que no es lo que pasó realmente. No es cierto que no hayamos estado junto con Matías. Tanto la producción nuestra con Andrés Parodi y Mariano Bal, como Carmen y yo estuvimos todo el tiempo a su lado. La verdadera historia es que estábamos con él en la clínica de Mar del Plata cuando Fort le mandó un mensaje de texto invitándolo a un asado. Matías le respondió que estaba internado y ahí Fort, que no hay dudas que es un hombre muy poderoso, lo llamó para saber qué tenía. Cuando Matías le dio detalles enseguida le mandó un avión, su auto y como tiene los medios económicos para poder hacerlo, en una hora arregló todo. Pero que quede claro que Matías estuvo siempre muy bien acompañado y contenido por nosotros".

Con respecto al regreso de Matías a "Bravísima" aclaró que "nos hablamos todos los días. Va avanzando en su recuperación, pero la cosa es seria. Felizmente se pudo superar el momento grave pero estuvo muy mal el pibe. Ahora está en buenas manos y saliendo, pero tiene para un tiempito todavía. A nosotros nos gustaría que regrese lo antes posible porque el espectáculo esta escrito para él y no para Rolo, quien hace un reemplazo estupendo y me dio una gran mano como amigo, pero no deja de ser un parche. Él sabe que lo estamos esperando con los brazos abiertos".