DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal en coma farmacológico

La angustia de Carmen Barbieri por el delicado estado de salud de su ex pareja

En declaraciones radiales, la actriz se refirió al doloroso momento que atraviesa. Ademas confirmó que Bal permanece en terapia intensiva, en coma inducido, con fallas multiorgánicas, sin mejoría y con pronóstico reservado, según reza el último parte médico.

En diálogo con “Bien Arriba”, el programa que conducen Carlos Monti y Nora Briozzo por Radio 10 “La Leona” aseguró que Santiago está pasando por sus últimas horas de vida. “No pierdo las esperanzas nunca, pero sentí que hablaba con un muerto” dijo en referencia a la última visita que le hiciera en el centro IMEC donde el actor permanece internado.


santiago bal


"Fede me pidió que no le dijera a Santiago que luche. Y no lo voy a hacer, pero tampoco me voy a despedir. No le voy a decir nunca que se vaya, sino que lo espero y estoy a su lado", agregó. "Ayer no quise entrar porque me pone mal verlo intubado, escuchar el ruido de la máquina del respirador, que esté atado. Le dije al médico: por suerte respira. Y me contestó que no, que respira a través del respirador", cerró al borde de las lágrimas.

 

Dejá tu comentario