DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El estado de salud de Santiago Bal: ¿qué dice el último parte médico?

El actor permanece internado en grave estado. Los detalles sobre su situación.

Santiago Bal continúa luchando por su vida y permanece internado en grave estado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico del actor que tuvo una recaída. “Por medio de la presente se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quién se encuentra internado en unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia, inestable hemodinamicamente con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”, indicó el comunicado.

parte medico santiago bal

En diálogo con el programa Todas las tardes, Carmen Barbieri expresó: “Recién salgo del sanatorio y es muy difícil todo. El médico me acaba de decir que lo único que tiene es ganas de vivir, por eso está vivo”.

“Tratemos de sacarle dramatismo, quería que no se enteren de estas cosas. Hoy es una noche en la que menos quiero es el voto lástima y mostrarme triste. La gente quiere ver cosas lindas”, dijo Federico ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

Y continuó: “Son momentos muy duros, ayer estaba como jurado en un festival de cine y tuve que irme corriendo para la clínica porque me llamó mi mamá para contarme que a mi papá le estaba faltando el aire. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil“.

“Mi mamá (Carmen Barbieri) está como yo, muy triste. Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz. No es vida la que está llevando. A un tipo tan activo y tan galán como mi viejo, verlo así es… La vejez es una porquería”, aseguró y agregó: “Me di el lujo de hacer todo en vida con él. Hoy está luchando mucho por su vida, en una de sus últimas peleas. Esta vez no sé si va a poder”, agregó el participante del Súper Bailando 2019.

Dejá tu comentario