DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal: "Carmen me dejó en la calle"

La ex pareja de Barbieri no tiene donde vivir, se quedó sin casa ni auto, y sus hijos no lo quieren ver. El triste final de Santiago Bal.

No son los mejores días para Santiago Bal (75) pero pese a las constantes críticas y reproches por parte de su ex mujer Carmen Barbieri, él se muestra desolado pero calmado. "Yo estoy tranquilo porque se cómo sucedieron las cosas. Carmen tiene su carácter, que es muy temperamental, y yo soy mucho más tranquilo", contó a MUY.

Y aclaró de entrada: "No voy a hablar de los motivos del distanciamiento. Es algo íntimo que debería quedar entre nosotros dos".

Lo que no tuvo reparos en contar, fue sobre su "lastimosa" vida de "dejado", sin bienes ni amor.

"Carmen me dejó en la calle sin casa ni auto, pero esta bien. Durante nuestro matrimonio siempre puse todo a nombre de ella, así que se queda con todo lo que le corresponde. No me arrepiento de haber actuado así", aseguró el caballero.
 
Estos días el productor teatral pasa sus días en la casa de Machwitz aunque no por mucho tiempo: "Carmen la quiere alquilar, así que me voy a tener que mudar". Mientras, esta semana, se quedará con su hijo mayor Mariano Bal, el único con el que mantiene relación.

"Ando mal con los chicos. Se me rompió la familia. El único que me da bola es Mariano. Fede, (el hijo que tuvo con Barbieri) hasta ahí no más, se quedó a cargo de la mamá. Y con Julieta (la hija que tuvo con Silvia Pérez) estoy muy mal. Ella me mandó un mail que no me gustó", se había lamentado en una nota a Gente.