DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal: "Acepto a Matías como yerno"

Sorprendido por la noticia de la relación entre Matías Alé y su hija Julieta, Santiago Bal habló con DiarioVeloz.com y manifestó que apoya el noviazgo entre ambos. Además, cuenta secretos del éxito de "Bravísima".

Con una carcajada, Santiago Bal responde a la requisitoria de DiarioVeloz.com con respecto a la información que surgió en las últimas horas y que hablaba de un romance entre Matías Alé y su hija Julieta Bal.

"Me parece genial si se gustan, los dos son lindos chicos y además ninguno tiene compromisos". Yo me enteré ayer, pero viste como es esto. El marido siempre es el último en enterarse, aunque en este caso sería el padre al que le ocultan la historia. ¿Qué Matías tiene fama de infiel? ¡imposible!, labura tanto que no tiene ni tiempo de portarse mal. Ahora lo tengo que calmar a Federico, que según leí por ahí está enojado como todo hermano cuida".

Hablando justamente de Matías Alé, en su rol de director de la obra Santiago cuenta que "es increíble el esfuerzo que está haciendo este chico. Viaja todos los días a la mañana hasta Buenos Aires, hace el reemplazo de Listorti en Canal 13 y vuelve a Mar del Plata en tres horas. La gente esto no lo sabe, pero estamos en comunicación permanente con él porque a veces llega sobre la hora, pero mientras tanto tenemos a Emiliano Rella vestido como Matías y preparado para el reemplazo".

A la hora de hacer un balance de cómo arrancó esta temporada, conocedor de los números como pocos aclara que "todavía es muy prematuro aventurar números porque no debutaron varios espectáculos fuertes. Pero si me fijo sólo en nosotros, estamos en las mismas cifras que la temporada anterior a esta altura. Para salvar los costos nosotros necesitamos meter cincuenta mil espectadores en la temporada. La cuenta que hicimos con Faroni son diez mil en diciembre y todavía nos faltan mil, pero nos quedan cinco funciones. Treinta mil en enero, otros treinta mil en febrero y c

inco mil en marzo. Con esos números ganan los productores y ganamos nosotros".

La competencia de "Bravísima" y los precios de las entradas también fueron tema en la charla. "Coincido en que los precios de las entradas son altos y la gente tiene que elegir sólo un espectáculo para ver. Pero también es cierto que nosotros invertimos trescientos mil pesos sólo en vestuario y otros vienen con cinco trapos comprados en el Once. ¿Sabés cuántos pares de zapatos compramos para esta obra? Trescientos veinte porque los bailarines necesitan unos especiales para tap, para flamenco y otros ritmos. Por eso digo que no cualquiera compite con nosotros. Hay muchos aventureros que vienen con dos mangos a hacer temporada y se vuelven a mediados de enero".