DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal a su hija: "Me dejé basurear para que dejara de ser una frustrada"

Trabajan a cinco cuadras de distancia, pero todavía no se cruzaron ni se saludaron. El productor habló sobre el distanciamiento y la polémica "relación" que mantienen.

Entre irónico, triste y pedante, Santiago Bal habló sobre la relación que mantiene actualmente con su hija, Julieta, quien está haciendo temporada con "Los Grimaldi" en la misma ciudad que él, Villa Carlos Paz. Sin embargo, trabajando a cinco cuadras de distancia, todavía no se vieron.

Ante los dichos de Nazarena Vélez, quien lo llamó "viejo repugnante" por no ir a ver a su hija, Bal se defendió en forma irónica: "Es raro de ella porque no la conozco, ni siquiera de haber intercambiado un saludo. Pero tiene todo el derecho a decir lo que quiera. Es una señora delicada, calladita, reservada, de perfil bajo, no es para nada agresiva...". 

¿Por qué no la va a ver al teatro? Como ya es sabido, padre e hija están distanciados hace algún tiempo, aunque él prefiere decir: "Yo no estoy distanciado de ella. Mi hija se distanció de mí". Y agregó: "Si se enojó, lo que debería haber hecho es haberlo hablado conmigo, pero en lugar de eso fue a los canales a hablar mal de su padre".

"Que haga lo que quiera. Con tal de que tenga éxito en la vida, lo que haga, me parece bárbaro. Me encanta que no esté frustrada, porque era una actriz frustrada. Y hoy no lo es más. Finalmente, papá le sirvió de algo", arremetió. "Si el resultado fue positivo, entonces valió la pena lo que hice por mi hija: me dejé basurear para que dejara de ser una frustrada", expresó.

Por otro lado, contó que le gustaría trabajar en una misma obra con Carmen, sus hijos Federico y Julieta como actores, y su otro hijo Mariano como productor. "Sería lo más lindo que me podría pasar. Moria le había dicho que le gustaría que yo también estuviera en la obra, pero el productor, Javier Faroni, le dijo que no quería ningún Bal en la compañía. Entonces ahora yo no quiero ningún Faroni en la mía. Durante cinco años solo le di éxitos, y con esa recaudación pagaba otros teatros que no le funcionaban", dijo, criticando al también al productor teatral.

Sin embargo, antes de poder trabajar con Julieta debería pasársele el enojo. "Supongo que eso pasara, y que cuando nos veamos nos vamos a dar un beso". Pero lo cierto es que todavía no se han cruzado en Carlos Paz, ni siquiera para celebrar el nuevo año.