DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santa Fe trágica: Un muerto y varios heridos en varios accidentes

Un muerto y varios heridos fue el saldo de una serie de accidentes ocurridos en distintas localidades santafesinas en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

En la ruta nacional 11, a la altura del Km. 595, jurisdicción de Marcelino Escalada, departamento San Justo, el automóvil Ford Focus, conducido por Claudio Gonella, de 35 años, domiciliado en Gobernador Crespo, embistió al peatón Rogelio Massi, de 74 años, afincado en la zona.

A causa del fuerte impacto, Massi falleció en el acto por las graves heridas sufridas.
Por otra parte, en la localidad de Santo Domingo, departamento Las Colonias, chocaron una moto Honda Storm 150 cc. conducida por Fabián Suarez, de 30 años, y una camioneta conducida por Sebastián Donnet, de 31 años, ambos afincados en la zona.

Como consecuencia del accidente, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Cullen con graves lesiones, quedando internado en estado reservado.

En tanto, en la ciudad de Esperanza, en la intersección de las calles Belgrano y Castelli, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Juan Luis Zayas, de 58 años, chocó con la motocicleta de 110 c.c. guiada por Jonatan Kern, de 19 años, ambos domiciliados en esa ciudad.

A causa del fuerte impacto, el motociclista sufrió distintos politraumatismos por lo que debió ser atendido en el centro de salud de la zona.

Finalmente, en jurisdicción de Franck, en la calle San Martín al 1400, un automóvil Renault 12, conducido por Rogelio Perren, de 84 años,colisionó con la moto de 110 c.c. guiada por Leonela Ocampo, de 21 años, ambos domiciliados en esa localidad.

La joven motociclista sufrió golpes y escoriaciones, siendo atendida en el hospital de esa ciudad.