DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sangriento Halloween: un tiroteo durante los festejos en Tampa terminó con muertos y heridos

Otro hecho sangriento ocurrió en Estados Unidos. Esta vez, en esa ciudad del estado de Florida, en una zona llena de bares y clubes nocturnos.


La ciudad de Tampa, en Florida (Estados Unidos) amaneció invadida por el horror después de que dos personas murieran y 18 terminasen heridas por un tiroteo que ocurrió en la madrugada, mientras los jóvenes colmaban las calles festejando la mítica Halloween o Noche de Brujas. El hecho ocurrió en una zona donde hay muchos bares y clubes nocturnos.

A las 2:47 am ocurrió el terrible episodio en East 7th Avenue en el área de YborCity. “Aproximadamente 50 oficiales estaban trabajando a lo largo del corredor de 7th Avenue en el momento del incidente”, comentó la Policía de Tampa.

Las autoridades policiales creen que el hecho se desató cuando dos grupos comenzaron a pelearse. "Nuestros pensamientos están con las víctimas afectadas por este acto sin sentido y nuestros detectives están comprometidos a responsabilizar a los involucrados", dijo el jefe de Policía Lee Bercaw.

Hasta el momento hay un detenido que los agentes se llevaron para interrogarlo. Además, los detectives investigan la situación buscando pruebas para determinar qué pudo llevar a tal situación de violencia, así como identificar a todos los involucrados.

Los locales nocturnos que funcionan en la zona colaboran con la Policía en la revisión de cámaras de seguridad para poder definir lo sucedido. A su vez, los agentes dispusieron canales de comunicación para que todas las personas puedan acercar sus pistas.

Dejá tu comentario