DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandro podía tener hijos

El médico personal del cantante confirmó que "El Gitano" era fértil y que no tenía problemas para tener hijos, por lo que el reclamo de Sandra Borda podría ser genuino. ¿Escándalo en puerta?

El médico personal de Sandro, Juan Antonio Mazzei, confirmó que el cantante no tenía "ningún impedimento para tener un hijo", a raíz del reclamo que está realizando Sandra Borda sobre la paternidad del cantante.

"Sandro podía tener hijos, no tengo dudas de que era fértil", dijo el doctor del cantante fallecido, según publica hoy el diario Crónica.

Además, Mazzei también aseguró que el artista se hizo una prueba de ADN a los fines de dejar constancia en la Justicia, para despejar dudas sobre anuncios de paternidad.

"Sandro me dijo que era si interés dejar es orden sus cosas, porque intuía que después de muerto iban a salir supuestos hijos", dijo el médico y agregó que "por esa razón se hizo una prueba de ADN, para dejar constancia en la Justicia para cuando surjan anuncios de paternidad y se pudieran realizar las comparaciones correspondientes".

Con respecto al reclamo de Sandra Borda, que reclama la paternidad desde hace tres años, Mazzei aclara: "no puedo asegurar o negar nada de lo que surgió en los últimos días. No conozco a esta persona y tampoco se acercó cuando falleció Sandro", finalizó.