DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandro cumpliría hoy 65 años

Hoy, a poco más de siete meses de su muerte, el ídolo musical cumpliría 65 años, y por eso será homenajeado en el teatro Gran Rex.

Aún se recuerda el 4 de enero del año corriente, cuando el pueblo argentino se enmudeció por la muerte del gran Roberto Sánchez. Ese día fue cuando aquel “Gitano”, que supo cautivar a todas “Las Nenas” a partir de la década del 60´, no pudo luchar más ante la enfisema pulmonar que lo tuvo a maltraer durante varios años.

Hoy, cuando el ídolo musical cumpliría 65 años, una placa en su homenaje recordará su trayectoria artística en las puertas del teatro porteño Gran Rex, uno de los sitios por donde paseó su música y su popularidad.

El acto de tributo al compositor y cantante que falleció en Mendoza comenzará a las 19 y a la convocatoria prometió asistir su esposa Olga.

Fuentes allegadas a la familia anticiparon que la placa de bronce cuenta con un texto que comienza diciendo: "En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo...".