DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandra Morrone: "Luciana Salazar quiso y no pudo"

Después de que Jacobo Winograd asegurara que Amalia Granata no había estado jamás con Robbie Williams, ahora apareció Sandra Morrone contando su historia, negando a Granata y vinculando a Salazar.

Siempre se puso en duda si Amalia Granata realmente había pasado la noche con Robbie Williams cuando estuvo en la Argentina. Es más, la ex del Ogro Fabbiani se hizo famosa a partir de esa historia que jamás pudo comprobar con hechos, y se ríe ante los cuestionamientos.

Sin ir más lejos, Jacobo Wonigrad en su último libro asegura que ella nunca llegó a tomar contacto con el músico y ahora la revista Pronto publicó una nota con Sandra Morrone, una joven modelo y actriz formada con Esteban Mellino, quien asegura que fue ella la que estuvo con Robbie. Además, agrega que jamás vio a Granata por ahí y acusa a Luciana Salazar de querer conocerlo, sin poder lograr su cometido.

   

- ¿Cómo fue tu historia con Robbie Williams?

- La primera vez que vino a la Argentina fui a "ShowMatch" y no me dejaban entrar. Estaba llorando en las vallas porque lo quería conocer y me quedé esperando. Por eso averigüé en dónde estaba parando Robbie para que cuando llegara pudiera sacarme una foto. Cuando supe en qué hotel estaba (actual Four Seasons) me tomé un taxi hasta allí. Cuando llegué no había nadie, ya que todos seguían en "Showmatch".
Le dije al patovica que me dejara entrar y me echó. En ese momento yo tenía 17 años y estaba cero producida , no era ni una famosa ni una mediática, solamente una fan. Tengo fotos de ese día que demuestran que estuve en el hotel. Al rato de estar allí llega una camioneta blanca llena de gente y cuando me quise acercar un patovica me tiró.
En ese momento pensé que ya no lo vería, pero Robbie vio cuando me tiraron y dijo que me dejaran pasar. Luego me dijeron si quería pasar a su habitación, ¡y yo me quería morir! Simplemente era una fan que fue a buscar una foto, y se dio así.

- ¿Y luego qué pasó?

- Cuando me abrazó no lo podïa creer... En la puerta de la habitación recuerdo que habïa un patovica tipo los de Fort. Luego de esa noche, a la mañana me dijo que me tenía que ir y me fui. Cuando salí del hotel me saludó desde el balconcito del hotel. Así fue el primer encuentro.

- ¿Por qué pensás que habiendo tantas chicas en su búsqueda se fijó en vos, que como decís ni siquiera estabas producida?

- El vio algo en mi que le gustó, es tan buena persona que creo que le molestó lo que me hicieron y por eso me hizo pasar. Pero tengo claro que  en sus giras habrá estado con fans de todo el mundo. Si se hubiese enamorado de mi se quedaba conmigo (risas)

- ¿Qué pasó en su segunda visita al país? (Recital en River en el 2006)

- Cuando me enteré que volvía por supuesto saqué la entrada para verlo y cuando salgo del recital me entero que estaba parando en el Hotel Faena. Esta vez logré pasar al hotel logré gracias a un contacto de peso que tenía.
Luego entré y allí había un pasillo en la pileta y después un restaurante impresionante, hasta que llego a un lobby con una barra y allí me quedé.
En eso veo que viene con su campera Adidas que usó en el video de Rebox. Cuando me vio se empezó a reir y me hacía señas de que fuera. El patovica me impedía pasar pero cuando vio que estaba él llamándome me autorizó. Estuvimos un rato en la pileta y después me fui a a la habitación con él.

- ¿En algún momento viste a alguna de las famosas en ese lugar?

- Esa noche estuvo buscándolo Luciana Salazar que según se dice quería estar con él pero no lo logró.

- ¿Y a Amalia Granata la viste?

- En ningún momento vi a Amalia Granata, te lo juro que no la vi nunca.

- ¿Por qué pensás entonces que ella dice que fue quien estuvo con Robbie?

- Ella inventó esta historia para conocerlo a través de un contacto para poder estar con él y hacerse famosa. Esa es la diferencia, ella si lo intentó fue para hacerse famosa. Yo fui porque soy fanática del y quería conocerlo. Hasta se dice que ella fue con el book de fotos, yo no lo busqué para ser famosa.

- ¿Tenés alguna foto con él?

- En ningún momento me dejaron sacarme fotos, estaba terminantemente prohibido. Y si Granata estuvo con él ¿alguien vio una foto de ellos alguna vez?

- ¿Qué otro indicio podés dar de tu encuentro con él?

- Como te dije, tengo las fotos que comprueban que esos días yo estuve donde estaba él, pero además hay un detalle que es importante decir. Una vez forme parte de un video que participó en un concurso internacional, de grupos que hacían temas de Robbie. Él mismo fue jurado en ese concurso internacional, y el video argentino (en el que yo estaba) ganó el primer premio. Mi participación era mínima, solamente aparecía unos segundos bailando entre un montón de gente. Sin embargo, la imagen con la cual Robbie publica al video ganador del concurso, es justamente la que aparezco yo. ¿Te parece que eso puede ser casualidad? Entre tantos videos de todo el mundo, y en un video que tiene tantas imágenes, justo la que presentan como video ganador es la que estoy yo.

- ¿Cómo es él? ¿Qué sensaciones te dejaron los encuentros?

- Es un amor, a mi me trató muy bien. Es muy dulce y hubo una gran energía.
Yo no lo podía creer, fue impresionante, con esos ojos que tiene... ¡Cuando me miró me queria casar con él! (risas)

- ¿Por qué pensás que tu historia no tuvo la repercusión que sí tuvo la de Amalia, que como vos decís, y como Jacobo Winograd afirma en su reciente libro, no hubo tal encuentro?

- Es que ella buscaba un golpe de impacto para hacerse famosa, y yo nada que ver, simplemente era una fan de Robbie que buscaba una foto y que por las circunstancias que te conté se dio así.

- ¿Y ahora, después de tanto tiempo, por qué volvés a contar la historia?

- Porque leí en el libro de Jacobo, lo que dice que Amalia Granata tiene que reconocer que no fue ella la que estuvo con Robbie. Entonces creo que hay que decir la verdad, y la única verdad es la que yo te conté.

- ¿Tenés idea de las repercusiones que esta historia puede tener? Se está develando un misterio de varios años...

- Sí, lo tengo claro, mirá si me terminan llamando para el "Bailando" a competir con Granata (Risas)