DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandra Borghi habló tras la pelea con su colega: "Fue un abuso por parte de Telefe"

La movilera de El Trece habló con "Chiche" Gelblung sobre lo que ocurrió ayer por la noche cuando tuvo un altercado con un colega cuando ambos querían una "exclusiva". "No puedo creer el escándalo que hicieron", dijo.

Ayer por la noche hubo una pelea entre los movileros de El Trece y Telefe. Es que cuando la periodista Sandra Borghi había conseguido la nota exclusiva con Pedro, un hombre asaltado y maltratado por los ladrones, el colega del canal de las pelotas intentó arrebatarle al entrevistado para tenerlo primero. Ella no lo dejó y comenzó la discusión.

Sobre este tema, Borghi habló en "Hola Chiche". "Nunca fue una pelea. Fue un abuso por parte de Telefe. Yo no puedo creer el escándalo que armaron porque perdieron la nota. Yo lo último que hago es robarle la nota a alguien. Pero a mí una entrevista que yo cerré no me la vas a robar", se defendió por Radio Mitre la periodista.

Además, detalló: "A las 2 de la tarde me encontré con Pedro y cerré la nota. Cuando salió de la clínica hablé con él y le pedí abrir Telenoche con su testimonio. Hicimos un despliegue enorme porque la idea era caminar durante una cuadra el trayecto que hizo Pedro cuando lo golpearon. En ese momento, este chiquito nuevo (se refiere al periodista) me dice que va a respetar mí aire y me pidió sólo que le deje limpia la imagen de Pedro para hacer sólo un paneo y hablar sobre el tema. Pero cuando arrancó el programa, intentó hacerle la nota. Ahí yo le dije ´vengo al aire´, qué hacés. Porque él estaba rompiendo los códigos y cómo será que Pedro se quedo callado".

"Lo que pasó acá es que Telefe perdió la nota porque jugaron mal. No laburar con la producción previa. Yo me clavé en el negocio del tipo toda la tarde",
sentenció.