DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Valentín escalofriante: "Me caso porque la amo, no eran idénticas físicamente"

Víctor Cingolani, condenado por el asesinato de Johanna Casas, contraerá matrimonio mañana con Edith, la hermana gemela de la víctima, y ratificó su inocencia: "Está acreditado que no la maté".

Hoy, en pleno "Día de los Enamorados", Edith Casas se casará con Víctor Cingolani, quien fue pareja de su hermana gemela y quien ahora cumple una condena de 13 años por haberla asesinado en Pico Truncado.

El casamiento fue autorizado luego de que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas concluyeran que se encuentra apta para contraer matrimonio con Cingolani, quien fuera condenado el en junio de 1011 por el crimen de su hermana Johana, hallada muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010.

A horas de la boda Cingolani, ratificó su inocencia: "Está acreditado que no la asesiné, en Santa Cruz la Justicia es muy mala. Es muy raro todo lo que pasó, se condena a una persona cuando hay dos pruebas que son nulas y lo dijo el fiscal. Todos dijeron que me encontraron pólvora y es parafina porque uso cremas", aseguró en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Y añadió: "Hay que tener un condenado para dejar a la familia de la víctima tranquila. Soy inocente y no tengo nada que ver. Más allá que me hayan condenado, voy a salir, tengo fe porque las pruebas son nulas en su totalidad", manifestó.

En relación a su casamiento con su ex cuñada, que se realizará luego de que obtuviera un permiso transitorio con custodia policial dijo: "Me caso porque amo a mi mujer. No son idénticas físicamente ni tienen los mismos gestos", aclaró.

"Le pueden preguntar a cualquier persona cómo soy. No tengo problemas con la droga ni el alcohol. Me he dedicado a trabajar", concluyó.