DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Martín protagonizó un pobre empate con All Boys

El elenco de San Juan y el de Floresta, dos equipos que pugnan por escaparse de la zona baja de la tabla de promedios, empataron esta noche sin goles en el estadio Hilario Sánchez. Con este resultado, el conjunto "verdinegro" continúa en zona de descenso directo, mientras que el "Albo" sigue fuera de la Promoción.

San Martín de San Juan y All Boys no encontraron los caminos y protagonizaron esta noche un pobre empate 0 a 0, en el estadio Hilario Sánchez, en el marco de la décimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro fue más luchado que jugado, las situaciones de riesgo fueron escasas y ambos se fueron con las manos vacías.

Con este resultado, el elenco sanjuanino continúa en descenso directo, mientras que los de Floresta se mantienen fuera de Promoción, pero San Lorenzo puede superarlos en caso de vencer a Unión.

San Martín acumula dos juegos sin victorias, con una derrota y un empate, mientras que actuando como local cortó una racha de dos triunfos al hilo.

En tanto, el "Albo" sumó su quinto partido invicto (1 triunfo y 4 empates) y como visitante no cae hace cinco partidos.

Síntesis del partido:

San Martín: Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. Director técnico: Daniel Garnero.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Carlos Salom y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Cambios en el segundo tiempo: 2m Darío Stefanatto por F. Sánchez (A), 6m Patricio Pérez por Stefanatto (A), 17m Raúl Saavedra por Poggi (SM), 23m Diego García por Bogado (SM), 36m Claudio Graf por Caprari (SM), 43m Matías Rudler por Salom (A).

Estadio: San Martín.

Arbitro: Saúl Laverni.