DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo - Tigre y Banfield - Belgrano: los platos fuertes del sábado deportivo

El Ciclón recibirá a los de Victoria a las 16. Además, Banfield jugará ante Belgrano y Defensa y Justicia con Arsenal.

No es un buen campeonato para San Lorenzo, que tras la obtención de la Copa Libertadores fue alternando buenas actuaciones con otras para olvidar. Sin embargo, busca transitar de la mejor manera el cierre del semestre, con la mira en el Real Madrid.

Para eso, esta tarde recibirá a Tigre, que con el arribo de Gustavo Alfaro mejoró la magra imagen que venía dejando desde la mitad del último campeonato. El encuentro comenzará a las 16, en el Nuevo Gasómetro.

Pero antes abrirá el sábado futbolero el sorprendente Banfield, que a pesar de tener más derrotas que victorias viene dejando una buena imagen, con un técnico como Matías Almeyda que está decidido a matar o morir en cada uno de los partidos. El Taladro recibirá a Belgrano, que viene en capa caída, desde las 15.

Por último, Defensa y Justicia deberá enfrentar a Arsenal, que viene dulce tras empatarle a River y golear a Godoy Cruz. Por su parte, los de Varela sólo ganaron dos veces en lo que va del torneo y está lejos de mostrar el nivel que lució en la B Nacional. El pitazo inicial será a las 17.