DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo se quedó con la Copa de Invierno

El equipo de Ramón Díaz se impuso por 4-3 en la definición desde los once pasos y se quedó con el Torneo de Invierno. En los 90 minutos empataron 1-1, con goles de Alfaro y Lugüercio.

En la definición por tiros desde el punto penal, San Lorenzo le ganó a Racing 4 a 3, en la final del cuadrangular de invierno que en el período reglamentario había finalizado 1 a 1.

Desde el comienzo San Lorenzo se lanzó al ataque exigiendo reiteradamente al arquero Roberto Fernández.

El gol de Emiliano Alfaro pudo haberle dado tranquilidad al equipo de Ramón Díaz, pero 8 minutos más tarde Racing consiguió el empate a través de Pablo Lugüercio. Tras el empate de la Academia, sus hinchas cantaron "Lugüercio no se va", porque el delantero aún no definió si quiere irse del club, donde no es tenido en cuenta por el técnico Miguel Angel Russo entre los titulares.

En el complemento, San Lorenzo pudo haber golpeado, pero terminó regalando terreno y favoreciendo  a Racing que de contraataque casi liquida el partido pero Toranzo no quiso ser egoísta y Migliore le adivinó la intención.

Después la incapacidad creativa de ambos, facilitó al árbitro Saúl Laverni, quien finalizó el partido para que el Torneo de Invierno se decida desde los disparos desde el punto del penal, en donde Patricio Toranzo falló el primero para La Academia. Luego el arquero Fernández le ahogó el grito a Bottinelli, y Migliore le dio el triunfo al Ciclón tras atajar el disparo a Lugüercio.

Ahora ambos equipo comenzarán a pensar en el Apertura que arrancará el fin de semana próximo.