DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo le ganó a Arsenal y se subió a la cima de la Superliga

Con goles de Ramírez y Blandi, el Ciclón destronó al conjunto de Rondina, que venía de tres victorias consecutivas.

En el arranque de la cuarta fecha de la Superliga, San Lorenzo le ganó 2-0 a Arsenal en Sarandí y se subió a la cima del campeonato, con diez puntos en cuatro partidos. Juan Ramírez y Nicolás Blandi anotaron los goles de la victoria del Ciclón. El equipo de Rondina, que jugó durante 35 minutos con uno menos por la expulsión de Gastón Álvarez Suárez, venía de tres triunfos consecutivos en el torneo.


El encuentro, que contó con público de ambas parcialidades (unos 6500 simpatizantes de San Lorenzo) y la presencia del entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni en la platea, se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona y fue arbitrado por Facundo Tello.

Comenzó mejor San Lorenzo, que presionó la salida de Arsenal y llegó con un cabezazo de Marcos Senesi que pasó muy cerca. Arsenal respondió con una contra que terminó en un cara a cara de Lautaro Parisi con Nicolás Navarro, que ganó muy bien el arquero.

Apenas pasada la media hora de juego, el equipo de Juan Antonio Pizzi abrió el marcador. En una salida desafortunada del local, Ramírez puso el 1-0. Arsenal sintió el golpe, se quedó y San Lorenzo fue por todo: antes de que terminara la primera parte, la visita estiró la diferencia con un tanto de Blandi, que aprovechó la oportunidad que tuvo.

En el inicio del segundo tiempo, Arsenal tuvo la posibilidad de descontar, pero el intento de Franco Sbuttoni fue despejado por Navarro, con ayuda posterior de su palo izquierdo. La tarea del arquero del Ciclón fue muy buena. A los diez se fue expulsado Álvarez Suárez y la situación para Arsenal se complicó aún más.

El local intentó por las bandas, pero no le alcanzó. San Lorenzo, con esta victoria, quedó como líder de la Superliga al empezar la cuarta jornada.

Dejá tu comentario