DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo hizo la denuncia por la agresión a Bottinelli

El club formuló ayer la denuncia ante la justicia para que investigue los hechos durante los que fue agredido por un grupo de barrabravas el defensor Jonathan Bottinelli.

Según informaron fuentes allegadas a la causa, en un principio se especuló en que la institución de Boedo había aportado los nombres de los barras implicados, pero voceros de la investigación descartaron esa versión debido a que previamente debe haber un sumario interno dentro del club.

San Lorenzo llevó a cabo la presentación judicial ante la negativa del defensor Jonathan Bottinelli, quien por temor a sufrir represalias, partió junto a su familia rumbo a Mar del Plata.

En tanto, Leonardo Rodríguez, representante del jugador, regresará el próximo lunes de Chile y tomará contacto con la dirigencia de San Lorenzo para avanzar sobre la desvinculación del defensor, cuyo contrato está vigente hasta junio del año 2012.

Bottinelli fue agredido el pasado miércoles por barrabravas del club de Boedo que ingresaron al entrenamiento que se realizaba a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro.

Los barras habrían cargaron contra el defensor cuando se dirigía al vestuario, en un ataque que se habría desatado por unos gestos que habría realizado el marcador central al terminar el partido de la víspera frente a Arsenal, con derrota por 1 a 0 en el estadio del conjunto de Sarandí.

Después del incidente, Bottinelli se entrevistó con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y reclamó su inmediata salida del club, al expresar que no quiere jugar más en San Lorenzo.