DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo: el 11 de diciembre serán las elecciones

Tras los rumores que anunciaban una supuesta postergación de las elecciones en San Lorenzo por dos meses, el presidente de la Junta Electoral lo negó.

El rumor de que las elecciones en San Lorenzo iban a ser postergadas por 60 días sonó fuerte, pero finalmente no sucederá. El presidente de la Junta Electoral del club de Boedo, Oscar Lucchini, negó cualquier tipo de suspensión por la impugnación de Leandro Signa, un socio de la lista de Marcelo Moretti, a Carlos Abdo"Nosotros no tenemos ningún motivo para postergar las elecciones. La junta electoral sigue trabajando de acuerdo al cronograma que se impuso oportunamente y estamos cumpliendo los pasos como corresponde. Excepto que la justicia diga otra cosa, las elecciones en San Lorenzo son el 11 de diciembre próximo", dijo Lucchini.

Pero Abdo habló para TyC Sports y aclaró: "La Junta estudió el caso y cumplimos los requisitos. Es un reclamo que hizo un chico de 24 años de otra agrupación, al cual ya tenemos identificado y en su momento diremos quién es. Las elecciones sólo se suspenderían ante una situación de inusitada gravedad en el club, y no sería este el caso. Estamos en condiciones de votar el 11 de diciembre".

Sin embargo, Roberto Edi, candidato de la agrupación Grandeza Azulgrana, que cuenta con el apoyo del ex presidente Fernando Miele, sostuvo que "hay un conflicto de intereses: el articulo 27 del estatuto dice que los dirigentes no pueden tener vinculos comerciales con el club. Y Abdo los tiene".