DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo busca delantero: Castillejos podría reforzar al equipo de Pizzi

El equipo de Boedo consiguió un permiso especial en la AFA para poder contratar un delantero luego de las lesiones de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

San Lorenzo consiguió un permiso especial en la AFA para poder contratar un delantero luego de las lesiones de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. ¿Quién sería el hombre que la dirigencia que conduce Lammens y Tinelli iría a buscar?

Primero fue Martín Cauteruccio el que sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, luego de haber marcado frente a Central, en una resonante victoria en Rosario. Y justo en la fatídica noche catamarqueña, en la que festejó Arsenal le ganó la final de la Copa Argentina, cayó Gonzalo Verón, otras de las figuras promisorias del joven cuadro de Boedo.

Los dirigentes tomaron nota y ya se pusieron en contacto con varios allegados a atacantes, acordando condiciones con Juan Antonio Pizzi.

El nombre que picó en punta es el de Gonzalo Castillejos, quien hoy está considerado por detrás de Carlos Luna, Antonio Medina, el "Loco" Abreu y Franco Niell en el "Canalla".

Diferente es el caso de Carlos Bueno, uno que conoce el club y que se alejó en su momento por mantener grandes diferencias con Ricardo Caruso Lombardi, DT en aquel entonces. Si se llegara a un acuerdo, San Lorenzo debería liberar un cupo de extranjeros, que hoy pertenecen al peruano Giancarlo Carmona (a préstamo en su país), Matías Mirabaje (en Argentinos Juniors), Emiliano Tellechea (en Instituto) y el propio Cauteruccio, en rehabilitación.

Por detrás también habrían sido ofrecidos Rubén Ramírez, de Colón, y Andrés Chávez, de Banfield.