DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Juan ganó el Baila Argentina

En sábado show, la ciudad de San Martín (San Juan) ganó el Baila Argentina, el certamen coreográfico del que participaron muchas localidades del interior del país por el 47.6% de los votos telefónicos.

La final fue entre Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), Elortondo (en Santa Fe) y San Martín (de San Juan). Pero esta última será la que cumplirá el sueño. Con móviles en vivo, se pudo ver la emoción de la gente de la provincia que además contó con la presencia del gobernador José Luis Gioia.

La emoción de la final de Baila Argentina le dio paso a otro momento muy emotivo, el homenaje. Graciela Alfano, la actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su exitosa trayectoria en el cine y en la televisión.

En tanto, dos grandes protagonistas de la música estuvieron presentes en el estudio de Sábado Show. La banda que fue furor en los años 90: Vilma Palma e Vampiros, que interpretó en vivo algunos de sus mejores temas, como: Pachanga y Auto Rojo. Mientras que el venezolano Carlos Baute fue el encargado de bajar los decibeles dentro del estudio con su romántico tema Colgando en tus manos.