DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sampras dijo que Del Potro puede ser N°1

El ex número uno del mundo del tenis, el estadounidense Pete Sampras, resaltó esta mañana la "potencialidad" que tiene el argentino Juan Martín Del Potro en llegar al sitial de privilegio en ese deporte.

Sampras llegó pasadas las 9.30 a Ezeiza para participar mañana en Tigre de un cuadrangular con su gran rival de algo más de una década atrás, su compatriota André Agassi, otro ex número uno, Jim Courier, y el aún vigente Mardy Fish.

 "Potencialmente puede serlo",
dijo Sampras al ser consultado si el tandilense podría alcanzar el número 1. Justamente lo dijo el hombre que más tiempo dominó el ranking, 286 semanas, de las cuales 102 fueron en forma consecutiva.

Fue el gran tenista de la década del noventa, ganando 14 torneos de Gran Slam. Solo le faltó ganar Roland Garros. Pero también resaltó el gran nivel de tenistas, entre ellos el cordobés David Nalbandian.

Fuertemente escoltado por fornidos custodios, Sampras, vestido con una remera azul y pantalón sport y protegiendo sus ojos con anteojos oscuros, Sampras subió a un auto que lo sacó de la aeroestación, no sin antes tirar algunas frases a los periodistas.