DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Samanta Casais, ex participante de “Bake Off”, anunció su embarazo

La ex participante del reality gastronómico será mamá por primera vez junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi, con quien se comprometió hace cinco años.

Sin dudas, Samanta Casais fue la participante más polémica de ‘Bake Off’. La joven se había consagrado ganadora del reality conducido por Paula Chaves por la pantalla de Telefe, pero fue descalificada por irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del ciclo. Como consecuencia, Damián Pier Basile se quedó con el premio de $600 mil.

Hoy, a más de siete meses de aquel episodio por el que recibió repudiables mensajes, muchos de ellos anónimos, en los que llegaron a criminalizarla y hasta desearle la muerte, la vida le vuelve a sonreír: será mamá por primera vez junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 250 mil seguidores. “Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses”, escribió.

Y continuó: “¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitit@ Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

Para finalizar, agradeció el apoyo de sus fans y también de su pareja: “Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor. ¡Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentin a todos! Porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre. ¡Feliz San Valentín a vos mi amor @los.essenciales ! No hace falta que te diga nada porque todo lo sabes, te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo. Te amamos siempre”.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue Damián, quien resultó ser finalmente el ganador del certamen gastronómico. “¡Felicitaciones!”, le escribió, dando a entender que la relación entre ambos quedó más que bien luego de la polémica final. Gabriel, otro de los concursantes con el que compitió en el reality, también le dejó su mensaje: “Ya les dije personalmente, pero me alegro muchísimo por esta buena nueva. ¡Felicitaciones chicos! Los quiero mucho”.

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años. Él le pidió que fuera su esposa en su casa, cuando volvían de disfrutar de la Noche de los Museos. Sus amigos y familiares fueron testigos de este momento tan especial. “Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó, muy emocionada.

Dejá tu comentario