DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salvadas del martirio: liberaron a 11 mujeres y clausuraron un prostíbulo en Flores

En un gran operativo cerraron un establecimiento donde se ejercía la prostitución. El lugar tenía una clausura previa.

Clausuraron un prostíbulo clandestino y liberaron a 11 mujeres que ejercían la prostitución. El lugar ya tenía una clausura previa que fue desoída.

A partir de denuncias que realizaron los vecinos de Flores en reiteradas oportunidades y a volantes que eran distribuidos en la vía pública y contenían ofertas sexuales, la Agencia Gubernamental de Control realizó el operativo junto a la Policía Metropolitana y a funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones.

En el recinto fueron encontradas 11 mujeres que ejercían la prostitución: 6 de ellas extranjeras, una con situación migratoria irregular, y 5 argentinas. Todas habían trabajado en dos prostíbulos que también fueron clausurados.

El establecimiento que funcionaba en la Avenida San Pedrito al 500 fue clausurado por segunda vez y denunciado ante la Justicia, a la espera que se inicie una causa por Trata de Personas.

Como resultado del trabajo que realiza la Agencia Gubernamental de Control en tres años se han cerrado más de 150 prostíbulos en la Ciudad. La preocupación de los agentes radica en que los establecimientos clandestinos se mudaron a departamentos privados, lo que hace más dificultoso su control.